Participar en un reality, más allá de la fama y el interés que el concursante logra en el momento, sucede que al salir de ese espacio y pasadas las horas de gloria, a muchos les cae encima el peso de la realidad. Una que es mayor cuando no se es un personaje público y luego del estrellato, hay que ponerle ganas al día a día.
Azzarth Maveth lo está comprobando de primera mano, ya que tras su paso por “Tierra Brava” y convertirse en la segunda eliminada de la producción de Canal 13, ahora se encuentra desempleada, tras renunciar a su anterior empleo como conductora de los buses Red, con la esperanza de que la recibirían de nuevo al salir del programa, cuestión que finalmente no ocurrió.
A pesar de su actual situación, la llamada “tía de la micro” no se arrepiente de haber ingresado a la competencia de telerrealidad.
«La vida no es para arrepentirse. Sabía que arriesgaba mucho, pero me di cuenta de que tenía que vivir esa experiencia. Es complicado desde lo económico, por supuesto. Una, que no es famosa, no sale forrada del reality. Necesito trabajar«, comentó la estudiante de ingeniería en mecánica y electromovilidad de Inacap.
Amor por el transporte público
Para volver a ejercer lo que más le gusta, la ex participante de “Tierra Brava” se encuentra reactivando sus acreditaciones como conductora. Cabe señalar que hace dos años realizó el curso para licencia A4, la que la habilita para manejar camiones y actualmente está en proceso de rendir la prueba teórica que el dé acceso a esa certificación.
“(Lo estoy haciendo) para tener esa opción de trabajo, pero a mí me gusta la locomoción colectiva, llevar pasajeros. Es un trabajo muy variado y dinámico”, ha dicho Azzarth sobre su amor por subirse al mando de estos medios de transporte masivo.