Literalmente fue un lunes negro para Tea Time. Durante la madrugada, su ex pareja Valentina Henríquez lo denunció por redes sociales publicando una veintena de imágenes donde daba cuenta de la agresión que había sufrido de su parte. Ante las innumerables críticas, su banda decidió sacarlo indefinitivamente ante los antecedentes y la información surgida a raíz de esto.
De momento, nada se sabía de él. Solo circulaba una declaración que supuestamente había hecho en Facebook pero que después borró. En horas de la tarde rompió el silencio en entrevista con el diario La Tercera, donde señaló que su ex pareja “(Esto lo hace) de venganza, porque terminé con ella, porque estaba obsesionada. No hay nada de cierto en la carta que ella publica y, de hecho, todas las cosas que dice son falsas y son tergiversadas. Si alguna vez hubo algún accidente físico fue porque yo mismo no permití que ella se hiciera daño. Por ejemplo, tratar de bajarla de la ventana, cuando se trató de tirar del edificio, y yo la traté de bajar. Obvio que hay que utilizar un poco de fuerza, pero jamás la he golpeado y obviamente en el forcejeo si pueden haber accidentes. Pero yo jamás la he golpeado”.
Además, enfatiza que “nunca he golpeado a una mujer. Jamás he cometido ninguna de las cosas que me están acusando, esto es una venganza y punto. Es una enfermedad de algunos hombres ser violento con una mujer y yo no padezco esa enfermedad”.
“Esto es una situación muy dolorosa y muy desprestigiante para mí. No la quiero dañar, no estoy pensando en nada, en demandarla, en nada, sólo voy a ver hasta dónde se desenvuelve esto, porque se está tergiversando toda la información. Hay datos que demuestran su desequilibrio, como que ella haya venido a la casa de mi hijo a intentar entrar y empezó a golpearse contra la puerta. Ahí yo fui el que llamé a Carabineros, como lo he hecho en varias ocasiones para que no se acerque más”, añadió.