A través de las redes sociales, una joven denunció a Cristóbal Briceño, vocalista de Ases Falsos, por acoso cuando ella era menor de edad.
La funa, realizada a través de un mensaje en Instagram, relató que los hechos sucedieron cuando la denunciante tenía 16 años y el cantante 27. La joven indicó que varias canciones de la banda como “Simetría”, “Ojitos de marihuanera”, “Mi ejército” y “Dorada” fueron escritas para ella y que fue hostigada varias veces pese a su negativa.
Briceño, por su parte, subió un video a su cuenta de Instagram para aclarar la situación, donde indicó que la historia era cierta y que él se había enamorado de la joven. «La consideraba una amiga, alguien que fue importante para mí. Siempre tuvimos una relación de mucho respeto. Cuando la conocí el 2013 nunca nos faltamos el respeto, nunca percibí hostilidad de su parte. Yo me enamoré de ella, era una mujer especial que tenía intereses sociales y un discurso político súper interesante», agregó.
El cantante indicó que no lo consideraba un abuso pese a la diferencia de edad, y que no hubo mas allá de un beso. El video fue posteriormente borrado de sus redes sociales, sin embargo, igual puedes verlo en este enlace https://t.co/M9cRJAcfs5?amp=1
Debe estar conectado para enviar un comentario.