En horas de ayer, el hijo de Raquel Argandoña publicó en su cuenta de Instagram una serie de historias en la que se le ve festejando en un barco. Lamentablemente, la fiesta terminó abruptamente y con un peligroso desenlace.
Hernán Calderón y Rebeca Naranjo, su pareja, participaban en un exclusivo evento en un barco cerca de la paradisiaca isla de San Andrés, en Colombia. En sus redes sociales, el joven publicó una serie de historias en las que se ve cómo los tripulantes pasaron del baile y alegría al miedo.
Resulta que en plena celebración, la embarcación comenzó a hundirse repentinamente, lo que provocó que debieran rescatar a los asistentes, quienes iban todos vestidos de blanco. Según se ve en los registros de Calderón, los pasajeros y tripulación tuvieron acceso a chaleco salvavidas en la espera y fueron retirados en lanchas.
Además, se puede ver los angustiantes momentos que vivieron los asistentes, ya que en una de las historias publicadas por el hermano de Kel, se ve a una mujer desmayada, minutos antes de que se pudieran retirar del barco.
Finalmente, Calderón compartió desde la embarcación que los fue a buscar el resultado de esa traumática noche: un barco hundido en medio del mar: «Bueno, el barco se hundió. La Rebe está un poco alterada, pero ya estamos en tierra”, dijo.
Pasado el susto, el joven posteó una imagen en la red social donde se ve junto a su pareja antes del accidente y otra del resultado final. «De anoche. No es la mejor foto, pero es la única que pudimos tomar, ya que el barco se hundió», escribió.
Debe estar conectado para enviar un comentario.