La actriz y presentadora de televisión desveló que sufrió de vejamientos entre los siete y los diez por parte de su abuelo y un hombre que le alquilaba un cuarto a su madre en la casa familiar.
Fue en una entrevista a Mario Kreutzberger para el programa «¿Qué dice el público» de Canal 13 que Viviana Nunes reveló que fue abusada sexualmente cuando era una niña: «Yo fui abusada sexualmente, dentro de mi familia. No con el acto implícito, pero sexualmente es el título que tiene el abuso de tocaciones, el abuso de hacer ver, de inducir a ciertas cosas”.
Veinticinco años después de los hechos, Nunes pudo recordar las cosas que vivió en una terapia: “Yo estaba muy sola, no había imagen paterna, no había un referente al que pudiera seguir o acercarme. Entonces me pasaron estas cosas, y me acordé dentro de la terapia», relató.
“Ese lugar me despertaba gran atractivo para ver qué había dentro de esta habitación, y cuando el hombre iba, siempre me llevaba algún regalo, porque siempre te conquistan con algo, un chocolate, un caramelo, una historia”, explicó. “Este hombre me llamaba y aunque nunca me tocó, él se masturbaba delante mío”, dijo sobre el hombre que alquilaba una pieza a su madre para guardar algunas cosas.