Tras su participación en «The Voice Chile», Sebastián Zerené, el hijo de Viviana Nunes, está cosechando una gran número de admiradoras. Tras declararse soltero y sin compromiso, son varias las que les gustaría convertirse en la flamante pareja del joven cantante, sin embargo tienen que saber que su madre no aprobaría a cualquiera.
Así lo dejó bien en claro Viviana ayer cuando fue invitada junto a su hijo al programa «De Aquí No Sale», de UCV-TV. En el espacio, a Sebastián se le preguntó con cual joven de la farándula le gustaría emparejarse. Primero señaló que «encuentro muy bonita» a Denise Rosenthal, pero aún así le gustaba mucho más Kel Calderón.
Ante esto, Nunes afirmó que «no creo que a Sebastián le llamara la atención una chiquilla así… físicamente. Porque tiene una personalidad súper grande para él, no los veo pero… jamás».
Luego, consultada por lo que haría a ver a su hijo al llegar de la mano de la hija de Raquel Argandoña, la ex animadora no se inmutó y aseguró que respondería: «¿Broma?».
«Ha pasado mucha agua bajo el puente, además que tuvimos conflictos con su madre (…) Pero sin embargo creo que la chiquilla esta, es bonita pero muy insolente», indicó. Luego agregó: «¿Sabes por qué no la compartiría? Estoy segura que ella me diría ‘párate vieja tal por cual anda a lavar los platos’. Ella fue capaz de llamar a un programa en vivo y me mandó a la punta del cerro en vivo».
Ante las declaraciones de su madre, Sebastián solo atinó a responder que «me quedó muy claro».