Tal como lo confirmamos la semana pasada, la brasileña confirmó la triste noticia en el programa de este miércoles. Donde aprovecho de despedirse de los integrantes de «Aquí Se Baila» y del público.
Al igual que el resto de los participantes, antes de comenzar la rutina, Sergio Lagos anunció la emisión de un compacto con lo realizado en el show anterior. En este video, Rodrigues mostraba que tenía una lesión en la pierna desde la segunda semana, y que “con la patada arriba la sentí”.
Ya de vuelta al escenario, muy emocionada, Vivi tomó la palabra. «No son tan buenas noches, no puedo hacer que estoy feliz porque no estoy feliz. Estoy muy triste», comenzó diciendo la ex integrante de Axe Bahía, quien estaba en el escenario junto a su bailarín Matías Falcón.
Luego de ello anunció que fue al kinesiólogo, quien le dijo que tiene un desgarro de 5 centímetros , el que venía arrastrando desde la segunda semana de la competencia. Eso significaba debía dejar de forma urgente el programa.
“No quiero llorar porque ya he llorado mucho en televisión (…) Yo tengo tres cirugías de rodilla por lo tanto es una lesión más en vida, me ha tocado vivir la frustración de querer hacer las cosas de una forma, pero que no te resulte como uno quiere. De hecho, las bajadas de lifts me cuestan porque hay memoria de rompimiento de ligamentos y lesiones», explicó la bailarina.
«No puedo seguir en el programa porque mi recuperación va a demorar dos meses”, dijo finalmente.
Rodrigues se fue en medio del aplauso de sus compañeros y los buenos deseos de Sergio Lagos, no sin antes agradecer a todos quienes la apoyaron durante su participación en el programa.