Hace ocho años que la animadora dejó la pantalla Chica, luego de su paso por Mega. Hoy por hoy, se encuentra viviendo en Inglaterra junto a su esposo, una decisión que tomaron en 2017.
Vivi Kreutzberger está de visita en nuestro país y fue invitada al «Mucho Gusto», reapareciendo en TV y entregando detalles de lo que fue su cambio de vida en Londres.
«Cuando yo me casé hace 20 años, yo tenía cinco hijos y él tres, entonces en algún momento nuestros hijos ya crecieron y dijimos por qué no hacemos algo donde vayamos los dos», relató en el matinal.
Así, «decidimos irnos los dos a probar suerte, a buscar cosas distintas» y que la decisión de partir al viejo continente fue porque ambos pensaron en hacer «algo completamente distinto, y vamos a un lugar donde no conocemos a nadie y nadie nos conocía».
Respecto a Londres, ciudad que eligieron para vivir, explicó que partieron con ese rumbo porque su marido es de una familia con ascendencia irlandesa, escocesa e inglesa, y «a mí me encanta conocer nuevas culturas «.
«Hacemos una vida muy simple y sencilla, estamos solos los dos, ha sido entretenido como pareja. Para nosotros la cuarentena no es nada, ya que pasamos 24/7 juntos», aseguró.
Durante su estadía en la capital inglesa, Vivi Kreutzberger destacó que ha podido «conocer otras cosas, abrir la cabeza y eso hace entretenido hacer un borrón y cuenta nueva».