La hija de Don Francisco fue invitada al programa de espectáculos «Me Late Prime» en TV+, con el objetivo de promocionar su nuevo desafío televisivo que estrena este lunes 5 de julio a las 15:00 horas, titulado «+ Vivi que Nunca». La animadora conversó con Daniel «Huevo» Fuenzalida, con Sergio Rojas y especialmente, con Pamela Díaz.
La conversación se mantuvo en términos normales hasta que, inesperadamente, Vivi Kreutzberger aprovechó la oportunidad para exigir explicaciones a Pamela Díaz por supuestos comentarios en su contra. «Me han dicho las viejas de Instagram que me has estado puro pelando… ¿Por qué?», encaró la exCanal 13.
«No fui yo, fue Sergio Rojas», se justificó «la fiera». «Es que la gente me dice ‘es que la Pamela se ha portado súper mal contigo’. Yo dije ‘¿por qué?'(…). Son unas viejas que me avisaron como ayer. ‘La Pamela está súper picada, hablando muy mal’. Y yo ‘¿cómo? Si me llevo bien con la Pamela'», respondió Kreutzberger.
En defensa de Díaz, irrumpió en la conversación el conductor Daniel Fuenzalida. «No, solo fue un comentario (de Pamela) de las martilladas, de las atornilladas», bromeó.