El opinólogo y músico asistió al programa «Mentiras Verdaderas», de La Red, donde se refirió de manera extensa sobre la participación que ha tenido la periodista en la cámara de diputados.
Bajo este contexto, el músico decidió apuntar directamente a la parlamentaria del Partido Humanista, criticando su trabajo tanto como su forma de expresarse en sus espacios personales.
«Pamela Jiles me extraña que siga (en el Congreso), que los propios pares no hayan hecho algo para sacarla de ahí. Yo pienso que ella no está en sus cabales. Una persona que habla en su lenguaje animé, otakus, ‘mis nietecitos’, no está en sus cabales», partió comentando.
«Es una persona que requiere una atención. En la forma evidentemente estamos hablando de una persona que vive en un mundo de alucinaciones. A los propios parlamentarios le debe dar mucha vergüenza. Imagínate cuando entró al Parlamento disfrazada de gato, ¿de qué estamos hablando? El Florcita Motuda entra disfrazado, ¿de qué estamos hablando?», agregó.
Además, decidió continuar repasando a su colega Florcita Motuda: «El propio Florcita ha dicho que no entiende nada. No sabe dónde está parado. Y de repente cuando le toca hablar canta una canción y mete groserías. Es algo bastante grave. Entonces, ¿estamos en las manos correctas?».