Hasta el matinal «Viva La Pipol» de Chilevisión llegó la locutora radial para hablar sobre el fin de su relación con el actor después de 18 años, noticia que se dio a conocer hace solo unos días atrás.
En la conversación con los integrantes del programa, Titi García-Huidobro aseguró que “yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé”.
Sin embargo, la relación entre ambos no venía bien desde hace un par de años, pero habían tomado la decisión de no separarse, principalmente por sus hijos. “Mi mea culpa es que fui 100% madre”.
García-Huidobro se refirió al paso que tuvo con Torres por el programa «Sigamos de Largo» donde, confesó, fingieron todo. “Yo me sentí muy incómoda, porque en el fondo estábamos ahí mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad”, aseguró.
Posteriormente, y debido a las imágenes de ambos que pusieron en pantalla, es que Titi se emocionó hasta las lágrimas. Seguido a eso, agradeció el apoyo que ha recibido estos días, dejando en claro que el quiebre con Patricio «ha sido sano».