El programa matutino, que irá entre 11:00 y 13:00 horas, estárá centrado en la entretención, contará con público en el estudio y, además, usará la Plaza Yarur para interactuar con las personas en la calle.
Los matinales están comenzando a revelar detalles de lo que será su realidad a partir de marzo. Particularmente, Chilevisión dará un golpe a la industria al volver a la antigua usanza, teniendo dos programas distintos que ocupen el horario de la mañana, uno informativo liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, y otro de entretención a cargo de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.
Esta nueva apuesta liderada por Díaz, tiene el nombre tentativo de «Viva la Pipol», y contará con la presencia en el panel de Felipe Vidal y Gabriela Hernández, quien se refirió a este nuevo desafió en el programa «Intrusos», de La Red: «Me cayó del cielo esta oportunidad, estoy feliz».
Además, el espacio ya adquirió la licencia de «The Big Audition» y «Guess My Age», con el fin de crear dos secciones, una que busca trabajos en pantalla a distintas personas y otra que juega a adivinar la edad de participantes sólo por su apariencia y algunos pequeños datos.