Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, dedicó un emotivo homenaje al periodista tras cumplirse 9 años desde su partida. A través de sus Instagram Stories, dedicó el poema “No me he ido” al fallecido notero del “Buenos Días A Todos”.
En el mensaje, destacan varias frases como: “Estoy cerca, bien cerca, a tu lado”, “Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo” y “No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Sólo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado… tan solo me adelanté un poco en el paso… Y volveremos a estar juntos. Cuando nos reencontremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca… hasta el último día de tu viaje”.
Bruce, falleció el 2 de Septiembre de 2011 en el accidente aéreo en el Archipiélago Juan Fernández. Junto a él, otras veinte personas se encontraban el avión CASA C-212, incluyendo al animador Felipe Camiroaga, un equipo de TVN y miembros de la fundación “Desafío Levantemos Chile”, quienes viajaban a la localidad para apoyar las labores de reconstrucción tras el terremoto del 2010.
No es primera vez que Sanhueza se refiere al tema. En el año 2019, fue invitada al programa “Viva la Pipol” de Chilevisión para hablar de cómo sobrellevar el proceso de pérdida de un ser querido donde indicó: «Quizás hay gente que dice que uno tiene que tener pena siempre y en realidad yo creo que eso es tan personal…». En la misma entrevista se refirió a las críticas que recibió cuando presentó a su nueva pareja el año 2013: «Los chilenos tendemos mucho a juzgar y a decir ‘oye, pero ¿cómo puede estar tan feliz si se le murió el marido?’ (…), ‘la viuda alegre’ y en realidad sí, uno puede ser súper feliz, puede reírse, puede disfrutar igual. Al final, uno las penas las va guardando».
Debe estar conectado para enviar un comentario.