Durante este lunes, la edición de el diario El Mercurio aseguró que el mexicano no sería parte del certamen pese a haber sido anunciado como el plato fuerte. Desde la organización explicaron que no se quiso insistir en las negociaciones por diferentes trabas, además de su “irregular presente musical”.
Con eso, apuntaron a los obstáculos para la transmisión del espectáculo que puso el equipo de Luis Miguel y las cancelaciones de conciertos, además de las diferentes polémicas que han involucrado sus shows en los últimos meses, provocaron que finalmente se diera un paso al costado.
Consultada al respecto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, descartó que se hubiera confirmado al Sol de México y que las negociaciones aún se están llevando a cabo. “(Luis Miguel) nunca ha estado confirmado. Él nunca ha estado confirmado hasta ahora, por eso no te puedo decir si viene o no viene. Esperamos la próxima semana tener noticias y poder anunciar, porque sé que hay muchas expectativas de que venga Luis Miguel”, dijo a BioBio.
“Desde la organización no me han dicho nada, están en negociaciones. Esto está pendiente, los canales de televisión están negociando con los artistas por este momento, pero repito que Luis Miguel nunca estuvo confirmado”, detalló.