En medio de los conflictos y disputas internas que se viven al interior de “Palabra de Honor”, Canal 13 anunció que prontamente ingresará una nueva recluta a las filas de participantes que, seguramente, no dejará impávidas a las mujeres, pero sobre todo a los hombres. Más allá de las especulaciones, Lorena Gálvez, según ella misma ha comentado, llegará con el deseo de “ser inolvidable”.
Para la modelo e influencer de 35 años, esta será su primera experiencia al interior de un reality, por lo que todo será novedad en estas lides. En su presentación para el programa de telerrealidad, se describió como “una persona libre porque no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. No me gusta la mediocridad, así que voy a ser disciplinada en todo”, aseguró.
Más que rebelde, Lorena Gálvez dijo que se siente físicamente muy capacitada para enfrentar todas las pruebas que se le pongan por delante. “Entreno desde los 15 años. Y no quiero agrandarme, pero en la cancha se ven los gallos”.
Durante su estadía al interior del ‘regimiento’ de «Palabra de Honor», Gálvez confiesa que quiere presentarse como la persona que realmente es. “Espontánea, simple, chispeante, pelusona. Que le gusta bailar y cantar todo el día. Quiero divertirme y tratar de dejar una linda imagen”, comentó.
Y sobre el amor, la modelo tiene sus códigos. La influencer, que se define como “demisexual” -orientación sexual por la que las personas solo sienten atracción sexual hacia alguien cuando han establecido un vínculo emocional- advierte sus cortapisas.
“Me cuesta conectar porque no soy de sexo casual. Me gustaría encontrar a alguien que sea caballero, atento y que se cuide físicamente, porque quien entrena o come sano, es porque tiene amor propio, disciplina y fuerza mental. Soy chapada a la antigua, no me gustan los princesos. La princesa soy yo. No pueden llegar y esperar igualdad de condiciones”, reflexionó Gálvez.
Vida de Princesa
La televisión no es algo nuevo para Lorena Gálvez. A los 18 años debutó en “Morandé con Compañía” actuando en sketches junto a Miguelito y posteriormente como modelo en el programa “Show de Goles”. En paralelo ganó el concurso “Miss Reef 2013”, para luego colaborar en el programa “Nessum Dorma” de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, espacio donde incluso ganó portadas al entregar el pronóstico del tiempo vestida solo con lencería.
“Soy una mezcla rara porque la sensualidad que muestro no calza con las tonteras que hablo”, ha reconocido la maniquí.
Tras terminar sus estudios de kinesiología, Lorena Gálvez quiso emprender, pero la llegada de la pandemia truncó sus deseos. Fue cuando decidió comenzar a viajar por el mundo.
“Soy una loca, adicta a las experiencias nuevas. Me radiqué en Tulum, (luego) en Estados Unidos, en México de nuevo y finalmente me fui a Bali. Ahí trabajé haciendo videos, viajando, conociendo, teniendo experiencias espirituales. Tres meses después llegué a Tailandia porque era mi sueño estar con elefantes”, relató la próxima recluta de “Palabra de Honor”.
Por este desafío regresó a Chile y espera no haberse equivocado en aceptar el reto. “Me sacaron del paraíso, ojalá valga la pena. Me siento la virgen de los realities. Estoy súper emocionada y con la ansiedad de saber con qué me voy a encontrar porque he vivido en una burbuja, viajando harto y no he visto estos programas”, confesó.