La joven decidió utilizar sus redes sociales para compartir la difícil historia que ha tenido que experimentar con el menor de los descendientes de la actriz, con quien mantuvo una relación hace tres años, pero aún así, en la actualidad, sigue sufriendo las consecuencias de haberlo conocido.
Fue bajo este contexto que Francisca Vargas se valió de su cuenta de Instagram para revelar los duros tratos que tuvo que recibir por León Reyes, hijo de la candidata a concejal Catalina Pulido: «Llegamos al punto de que él me pegó una cachetada y me hacía sentir menos a mi misma».
«Me manipulaba para que hiciera lo que él quería y daba vuelta la situación haciéndome creer que yo tenía la culpa y que él estaba muy mal por sus problemas personales. No me daba cuenta que me estaba maltratando física y psicológicamente porque me convencía de que era mi culpa que él me tratara así», agregó.
Luego de que estas circunstancias fueran conocidas por los cercanos de la joven, habrían ocurrido las amenazas de muerte: «Obviamente mi mejor amigo al ver que me estaban tratando así de mal le habló a mi pololo… Y ahí fue cuando él me empezó a amenazar de muerte, me empezó a decir que iba a matar a mi mejor amigo al frente mío y después a mí».
«Con el tiempo después terminamos definitivo y nunca más volvimos a estar juntos, después lo perdoné porque él me hablaba pidiéndome perdón por todo pero la verdad es que me sigue afectando. No hay día en el que no piense en lo que me hizo, en como me hizo sentir que todo era mi culpa, que yo me merecía eso y cómo me convenció de que yo era la mala persona y que nadie me iba a querer», complementó.
Finalmente, Vargas aseguró que dio a conocer el nombre de los involucrados para clarificar y no crear confusiones: «Mucha gente me ha hablado, y para que no hayan confusiones, voy a decir su nombre: es León Reyes, el hijo de la Cata Pulido, y digo el nombre de su mamá no porque sea una figura pública, sino porque ella influyó mucho en mi relación con León y también me trató pésimo. Me humilló y me denigró».
https://www.instagram.com/p/CMo4EgEAG5r/?utm_source=ig_embed
Por su parte, Reyes respondió a las palabras de su ex pareja por la misma plataforma, argumentando que aún la amaba y que él habría cambiado: «Yo hace tres años que terminé con la Kika y cambié, yo ya cambié muchas de mis actitudes (…) No estoy tratando de justificar mis actos ni de evitarlos, porque los acepté hace mucho, ella lo sabe. Como pareja en el momento tratamos de superar y arreglar, pero por desgracia nunca se pudo y yo hasta el día de hoy la amo».
Cabe recordar que anteriormente el hijo mayor de Catalina Pulido, Sasha Von Knorring, también se había visto envuelto en diversas violentas polémicas, luego de ser funado por una ex polola, quien lo acusó de abuso sexual y brutales agresiones físicas.
https://twitter.com/antopitufo/status/1287432327300349952
Debe estar conectado para enviar un comentario.