La ex participante del reality show «Pelotón» anunció hace solo unos días que estaba esperando a su primera hija, pero que se encontraba en una situación delicada debido a que el embarazo era de alto riesgo. Sin embargo, en los últimos días ha enfrentado un triste escenario.
Todo comenzó cuando hace unas semanas en «Tal Cual», José Miguel Viñuela recordó un episodio en el que habría hecho alusión a Nidyan Fabregat. «Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda«, comenzó relatando.
«Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto«, aseguró el animador del estelar del canal TV+ junto a Raquel Argandoña.
A raíz de sus palabras, en una de las últimas ediciones de «Que Te Lo Digo», el propio Sergio Rojas aseguró que José Miguel Viñuela hablaba, precisamente, de Nidyan Fabregat y se sumó a sus comentarios sobre la modelo.
«Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú«, aseguró el periodista en su programa que transmite en Instagram.
La triste transmisión de Nidyan Fabregat
Durante la tarde de este miércoles, Nidyan Fabregat utilizó su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en vivo, donde se le vio sumamente afectada por esta situación, sobre todo por el embarazo de alto riesgo que vive por estos días.
«Lo encontré lo peor de lo peor, sólo de pensar que puedo perder a mi bebé se me parte el alma. Es un sentimiento terrible (…) pero bueno más que nada era informarle a toda la gente que me sigue que dejaré el tema en manos de la justicia, pruebas tengo así qué veremos cómo acaban ellos y espero que no sigan con esta cosa», aseguró.
En esa misma línea, aseguró que «si le pasa algo a mi bebé con esto, van a tener consecuencias muy grandes y muy feas. Me muero si le pasa algo, estoy haciendo todo por ella. Estoy haciendo todo como debe hacerse, eso se lo dejo a la justicia y a Dios».
«Esas personas no tienen ética ni moral, ¿por qué no hablan de ellos mismos… el Sergio Rojas? Porque no les conviene. Yo calladita, se lo dejaré a la justicia, porque no caigo en lo mismo de ellos, no tengo nada más que decir de esas personas, ahora mismo tengo desprecio por esas personas», remató.