En los últimos capítulos de la teleserie turca que transmite TVN, se ha podido ver cómo Miran (Akin Akinözü) y Hazar (Serhat Tutumluer) han ido descubriendo los reales acontecimientos que envolvieron la muerte de Dilsah, la madre de Aslanbey.
Las mentiras de Azize comienzan a caer y, junto con ello, el odio de Miran comienza a transformarse en tristeza, pues creció creyendo que sus padres habían sido asesinados por Hazar Sadoglu, el padre de Reyyan (Ebru Sahin) y peor, que él la había violentado sexualmente. Sin embargo, descubrió que eso jamás ocurrió y que su madre sí estaba enamorada de Hazar.
Por su parte, para el padre de Reyyan las cosas tampoco han sido fáciles. Ha tenido que luchar contra el odio de su yerno, fue traicionado por su propia sobrina y ahora descubrió que su padre, Nasuh Sadoglu (Macit Sonkan), no ayudó al amor de su vida, Dilsha, y tras eso ella murió asesinada.
Estos hallazgos harán que Miran y Hazar se unan en su dolor, sin saber aún que son padre e hijo, transitarán por un mar de emociones que los llevarán a saber nuevos detalles de la muerte de Dilsah, lo que terminará uniéndolos más en este camino de querer descubrir quién la mató realmente.
La rabia de Miran contra su abuela Azize (Ayda Aksel) irá creciendo, provocando que incluso ella deba abandonar su propia casa, pero eso será sólo un pequeño evento dentro de muchos que se vendrán y que remecerán los corazones de los seguidores de «Hercai».