El fotógrafo y figura televisiva se vio involucrado, durante la tarde del sábado recién pasado, en un tenso altercado automovilístico, donde habría insultado y agredido a una mujer y a su madre de 64 años.
Según lo que contó a Meganoticias la denunciante, hija de esta mujer, identificada como María José Castro, el hecho se produjo en medio de un taco, en la Avenida Américo Vespucio. Afirmó que el problema inició cuando su madre «visualizó un auto detenido y comenzó a tocar la bocina para que avanzara».
«Mi mamá se tira hacia un lado para tratar de pasarlo. En ese momento Jordi Castell, que iba de copiloto, se baja del auto y le dice ‘vieja mongólica’, además de hacerle un gesto como que estaba loca», reveló la joven. «Mi mamá quedo parada en su auto y en ese momento Jordi baja de nuevo, raya la puerta y metió la mitad de su cuerpo por la ventana para golpearla en el lado izquierdo de su cara», comentó.
Aunque habría intentado esquivar el golpe, la denunciante aseguró que su madre quedó con algunas lesiones. En cuanto a Castell, contó que «trató de escapar, pero las personas que estaban en el lugar y que presenciaron lo que sucedió, le taparon el paso». Sin embargo, cuando la joven llegó a conversar con él, lo habría negado todo.