La noche de este viernes se vivió una nueva fiesta en la casa de «Gran Hermano«, y en esta ocasión la temática fue karaoke, por lo que los jugadores lo dejaron todo en la pista interpretando los clásicos.
Sin embargo, quien se robó todas las miradas fue Carlyn Romero, que al parecer fue quien más disfrutó de la noche. Incluso fue una de las primeras en agarrar el micrófono e interpretar junto a Waldo, «La vida es un carnaval».
Y si bien el alcohole está controlado para los participantes, la falta de alimentación muchas veces le pasa la cuenta. Es el caso de la venezolana, que tuvo un pequeño percance al terminar la celebración.
Por medio de redes sociales viralizaron que la expolola de Drefquila se pasó de copas. Razón por la que incluso tuvo que ser socorrida por sus compañeros, quienes la ayudaron y la llevaron en brazos a acostar.
Como era de esperar el registro generó un sinfín de reacciones entre los seguidores del reality. «Puro show», «Estaba como zapato», «Le entró agua al bote», «Es como la doble de Cony Capelli», «Yo nunca he entendido como quedan así con 2 vasos» y «Todas somos Carlyn», son algunos de los que se leen.
@conny.gh
Dura semana para Carlyn
No han sido fácil los últimos días para la joven comunicadora, es que en uno de los capítulos se le vio bastante afectada contándole a Yuyuniz que estaba teniendo pesadillas y no podía dormir bien.
Entre lágrimas le pidió ayuda a la instructora de yoga y Waldo para que pudieran hacerle una limpieza, ya que sentía que estaba absorbiendo mucha energía negativa.
Finalmente, fue el campestre jugador quien le realizó una limpieza en distintos puntos de su cuerpo. Esto acompañado de una oración, a lo que Carlyn Romero se mostró muy agradecida de sus compañeros.