El accidente de Guzmán (Camilo Carmona) y su familia, en «Juego de Ilusiones» generará un nuevo cambio en la historia de la teleserie de Mega.
A través de un nuevo capítulo (377) filtrado en la web, se puede ver como el equipo de El Faro comienza a averiguar sobre los motivos para atacar al gendarme, su hijo Julito y su madre. Específicamente la conexión que tendría con los sucesos delictuales que ocurren en el lugar.
Irene (Loreto Valenzuela) e Ignacio (Felipe Contreras) llegan hasta la cárcel para consultarle a Martín (Carlos Díaz) novedades en relación a los afectados, encontrándose con un peculiar mensaje que llegó hasta las dependencias. «El que se acerque a la asesina de Alana lo va a pagar muy caro. Los Rumián», decía el papel.
Fue en ese momento donde el personaje de Valenzuela alertó que todos están en la mira, por parte de los cercanos a Alana. En ese momento la mamá de la fallecida delincuente llega al lugar para «defender» a su hija.
Sin embargo, lo que no esperaba saber Patricia (Ximena Rivas) era el particular secreto que guardaba su hija, y que se mantenía totalmente oculto de su familia.
«Ellos mismos atentaron contra la vida del hijo de Alana Rumián (…) Julito ese pobre niñito, ese inocente que está ahí luchando por sobrevivir es hijo de Alana», lanzó Irene, dejando impactada a la mujer que busca venganza por la muerte de su hija.
@ilusion585
¿Qué pasó con Guzmán?
En los últimos capítulos de la teleserie de las 15:00 horas, se vivió un nuevo giro en la trama, luego de que el gendarme sufriera una ataque
El vehículo en el que se movilizaban junto al equipo de seguridad de la mamá de Mariana (Carolina Arregui) se desbarrancó intentando escapar de los sujetos que Alonso (Alonso Quintero) contrató para que lo eliminaran, por ser un traidor de Alana (Dayana Amigo).