El comienzo de «Gran Hermano Chile» estuvo marcado por diversos momentos de tensión, sin embargo, uno de los más comentados fue una particular conversación entre Sebastián Ramírez y Camila Andrade.
Es que previo a la confirmación de ambos al encierro, el chico reality le dedicó unas peculiares palabras a la actual pareja de la modelo, especialmente en medio de la polémica separación con Carla Jara.
Por eso el encuentro entre los participantes de GH2 tenía momentos de tensión, y así se vivió cuando Ramírez lanzó una peculiar frase: «Yo también soy culead…».
«Yo no soy así», respondió de entrada Andrade, cuando su compañero intentó explicarle a qué se refería. «Como que me he metido en relaciones, sin querer queriendo, no me voy a hacer el huevón», aseguró.
Evidentemente incómoda, Camila volvió a la carga comentando que, «hay que admitir cosas, pero también hay que saber bien la historia y no tengo rollos en contar eso».
Tras esto, y para romper el ambiente, fiel a su estilo Sebastián Ramírez bromeó con el acoso público. «Somos los funados. A lo mejor, sabes que el otro miró para el lado, porque la otra lo tenía enfermo (…) A mí me funan, me han funado hasta que tengo dos hijos en el norte».
«Una cosa es estar funado y otra que sean verdad, que me funen, soy el weón más funado del mundo», agregó Tatán a los cuestionamientos de su compañera.
Conflicto con Kaminiski
Incluso Camila Andrade contó un episodio que habría vivido Ramírez, con su pareja en pleno aeropuerto. «Yo no la quiero involucrar a ella, porque no me corresponde… lo que hiciste el aeropuerto, fue gratuito», comentó la modelo, luego de que su compañero le dijera que el problema de él con su pareja, es por una de sus mejores amigas.