Luego de sus conocidos romances con figuras como Daniel Valenzuela o Ignacio Casale, la joven seguiría demostrando que ya dejó atrás su separación con Arturo Vidal, luego de que en el estreno de la tercera temporada de «Cómplices», programa online que conducen Francisca García-Huidobro e Ignacio «Nacho» Gutiérrez, se dieran pistas de un supuesto nuevo affaire.
El origen de las sospechas provino desde la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien fue invitada al programa live de Instagram, con el objetivo de hacer un repaso de las últimas novedades en cuanto a los romances que protagonizan actualmente los jugadores de la selección chilena.
Además de referirse a Guillermo Maripán con Constanza Ríos, al regreso de Eduardo Vargas con su esposa e incluso al nuevo romance del mismo Vidal con una periodista colombiana, los animadores del espacio sorprendieron al revelar que Marité Matus habría sido vista junto a un conocido exchico «Yingo» y actual participante del programa gastronómico de Chilevisión, «El Discípulo del Chef».
«Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta», desclasificó García-Huidobro, haciendo a Gutiérrez reaccionar inmediatamente al asegurar que «a mí me dijeron lo mismo», revelando incluso que él es su personal trainer.
«Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo», añadieron para dar más fuerza a sus sospechas, que hasta el momento, no han sido confirmadas oficialmente por ninguno de los dos involucrados.
A continuación, pueden revisa el estreno de la tercera temporada de «Cómplices»: