En el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, Victoria (Alejandra Fosalba) llegará hasta el departamento de Patricia (Ximena Rivas). Esto, en medio de su huida luego de escuchar que Martín (Carlos Díaz) quiere internarla tras la última crisis nerviosa que sufrió.
Ahí le explicará a la mujer la situación en la que se encuentra, asegurando que todo se debió a un episodio que sufrió tiempo atrás por culpa de otra persona, a quien no quiso nombrar. Sin embargo, la empresaria la conminó a que aprovechara de desahogarse.
Es en esta escena de «Juego de Ilusiones» donde Victoria no se guardó nada contra Valentina (Camila Hirane), sin saber que Patricia es su madre y Alonso (Alonso Quintero), quien también estaba ahí, era su hermano. De entrada la acusó de quitarle a Julián (Julio Milostich).
«Viene de una familia de delincuentes, criminales de la peor calaña. Son animales capaces de hacer cualquier cosa. Imagínense, tiene una hermana que está acusada de no sé cuántos crímenes. Por suerte se murió, por suerte está bien muerta«, dijo, mientras Alonso sacaba un cuchillo para atacarla, siendo detenido por su madre.
«Al infierno»
Pero Victoria no terminó su discurso ahí y continuó disparando contra Valentina frente a Patricia en «Juego de Ilusiones». «Ojalá se hubiera llevado a su hermana chica al infierno. Nos habría hecho un gran favor a mí y a la humanidad, al mundo entero«, dijo.
Tratando de disimular, la madre de Valentina y Alana agradeció que se pudiera desahogar. «¿Te sientes mejor verdad?», le preguntó, a lo que su «amiga» le respondió que «sí. Estoy mejor, mucho mejor. Gracias, de verdad gracias«.