Un episodio cargado de tensión y emociones fue el que se vivió este viernes en el programa busca talentos de TVN. Por un lado, ocho participantes recibieron la buena noticia de convertirse en semifinalistas, mientras que dos fueron eliminados para siempre.
En la categoría de bailarines, se presentaron Bastián Retamal, Sandro Álvarez y Pía Weidmann, siendo esta última la elegida por el jurado para seguir en la competencia. Tras la fila de eliminación, Sandro terminó abandonando el programa, apoyado únicamente por Milly Donoso; mientras que un agotado Bastián Retamal recibió los votos de sus compañeras Jazz Torres y Pía, quienes lo alentaron a seguir adelante.
Luego, en la categoría de cantantes, la situación fue mucho más compleja y emocionante, en todo sentido. Ana Josefa López se presentó con «Él Me Mintió», de Amanda Miguel; Victoria Constanzo con «Es Más Que Amor», de la película «Jesucristo Superstar»; y Edwin Joseph interpretó «I Feel Good», de James Brown, en un gran espectáculo con más baile que voz.
El jurado tomó la decisión de salvar al venezolano, por lo que las dos chicas pasaron a la tradicional fila de eliminación. Ivana Riquelme y Edwin Joseph se inclinaron por Ana Josefa López, mientras que Benjamín Durán apoyó a una emocionada Victoria Constanzo, quien abandonó el espacio sumida en un mar de lágrimas.