Hace casi un año Victoria Beckham dijo tajantemente que no sería parte de la reunión que planearon sus antiguas compañeras de las Spice Girls. Sin embargo, en una reciente visita al matinal “Good Morning America” la hoy diseñadora de modas manifestó su intención de asistir con sus hijos a alguno de los seis conciertos que ofrecerá el actual cuarteto.
«Siempre seré una Spice Girl. Estoy muy orgullosa de ellas y estoy segura de que nos van a brindar el mejor espectáculo. Estoy deseando verlas en acción y mis hijos vendrán conmigo”, dijo en el programa estadounidense emitido por ABC. Acto seguido reiteró que no se unió al proyecto porque priorizó su negocio de modas (que tuvo una pérdida de más de 10 millones de euros en 2018). “Lo que hago al día de hoy es mi pasión y un trabajo a tiempo completo”, aclaró al respecto.
Aún así, Victoria dijo estar muy entusiasmada con las presentaciones de las restantes Spice Girls. A fines del año pasado ya señalaba estar con ganas de verlas actuar y que al observarlas sobre el escenario seguramente una parte de ella se sentirá algo desplazada. “Estaré con ellas en espíritu», afirmó ahora en “Good Morning America”.