Todo estaba listo para una gran reunión que conmemoraría el vigésimo aniversario de la formación de las recordadas Spice Girls, sin embargo, y aunque Emma, Geri, Mel B y Mel C estaban dispuestas, una vez más, Victoria Beckham rechazó reunirse con sus ex compañeras.
Los fanáticos del popular grupo noventero una vez más se quedaron con los crespos hechos ya que, según lo indica la revista Grazia, Victoria lleva años negándose a participar en cualquier tipo de proyecto relacionado con las Spice Girls, y su perfomance en las Olimpiadas de Londres del 2012 fue la gran excepción.
“Ha dicho que no a todas y cada una de las propuestas. Ha rechazado actuaciones, formar parte de documentales, incluso hacer algún tipo de comentario sobre el aniversario. Ahora su prioridad es construir su imperio de moda”, declaró una fuente a la revista.
De esta forma, tal como Matthew Perry, Chandler en la serie «Friends», arruinó la reunión del elenco original de la sitcom, Victoria también lo hizo con las Spice Girls, siendo por esto criticada enormemente en las redes sociales por todas las personas que recuerdan con cariño al quinteto que popularizó «Wannabe».