La presentación de Vicentico cumplió con lo esperado por sus fans, cantando parte de sus temas más conocidos como también algunos clásicos de Los Fabulosos Cadillacs, no necesitó más que su banda y voz para que el Patagual simplemente se rindiera a sus pies.
Desde antes de entrar al escenario el público presente en el Festival mostraba su ansiedad por ver al cantante argentino, cada vez que lo nombraban dentro de los artistas a presentarse en esta noche los gritos de apoyo aparecían con mucha fuerza.
Alrededor de las 22:30 horas hizo su ingreso al escenario Vicentico y sin mayores preámbulos cantó “Ya no te quiero”, logrando desde un inicio que los asistentes corearan sus canciones a viva voz. Siguió con “Morir a tu lado”, “Pura Fiebre”, “Viento”, “El rey del Rock and Roll” para rematar con “No te apartes de mí”. Además hizo suspirar a sus fans, y las no tanto, con “Paisaje”, “Solo un Momento” y “Creo que me enamoré”, entre otras.
Envió saludos a Los Jaivas, grupo al que se está homenajeando en esta versión del festival, animó al público a ‘desordenarse’, se mostró cercano con la gente y no dudo en tocar un par de canciones más cuando los animadores se lo pidieron.
Luego de todo ello ya nadie podía negar que esta noche tenía un solo nombre: Vicentico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.