Al más puro estilo retro, la plataforma streaming sorprendió a los fanáticos de la más aclamada serie alemana del momento, con una inspiración clásica al momento de lanzar su banda sonora original al mercado.
Así lo confirmó Invada Records a través de su cuenta de Instagram, sello discográfico que junto a la gigante Netflix, acaban de lanzar esta novedosa propuesta de merchandising, rememorando los viejos tiempos donde el cassette era furor entre los melómanos.
A través del comunicado, se informó que será una «edición limitada de las dos primeras temporadas. Partitura original de Ben Frost. Las cintas Cycle 1 y Cycle 2 solo están disponibles para comprar como un conjunto (no individualmente) y no hay venta al por mayor».
Además, confirmaron que teniendo en cuenta la situación actual, harán envíos a todas partes del mundo, pero enfatizando en que «no estarán disponibles en ningún otro lugar, así que no pregunten si alguien más las está almacenando», advirtieron. «Esperamos que elijan el set: ¡se ven fantásticas y suenan increíbles!», concluyó el post.
Cabe recordar que tras la exitosa segunda temporada, durante el año pasado se grabó completamente el tercer ciclo, que los fanáticos esperan sea estrenado el próximo 27 de junio, al ser una fecha clave dentro de la historia: «el día del apocalipsis».
//www.instagram.com/embed.js