La ceremonia de la segunda edición de los «Giga Awards» se transmitió por Canal 13 y las redes sociales de WOM en horario estelar, durante la noche de este viernes. Con la conducción de Cecilia Bolocco y Pollo Castillo, acompañados por la locución de Alfredo Lewin, este viaje por el ciberespacio entregó 16 premios a los generadores del mejor contenido digital de Chile.
En el evento donde participaron diversas figuras juveniles de la industria musical chilena, como Paloma Mami, Kidd Tetoon, Cami o Marcianeke, se premiaron en distintas categorías a los famosos e influencers más reconocidos del momento.
Sin embargo, uno de los momentos que mas llamó la atención del público en los «Giga Awards», se dio específicamente al principio, cuando los animadores surgieron en escena de una forma muy particular. Mientras que Cecilia Bolocco deslumbró con un vestido de primer nivel, su coanimador Pollo Castillo la homenajeó ocupando aquel icónico vestido transparente con el que sorprendió en la Gala del Festival de Viña 2007.
En conversación exclusiva para Fotech.cl, el comediante contó cómo se sintió al hacer esta humorada. «Nunca me había puesto un vestido. Es mi primera vez, y no con cualquier vestido. Me fui en la profunda, pensé ‘esto mismo tocó el cuerpo de Cecilia Bolocco’, pero después dije ‘el Yerko Puchento igual lo usó’. Fui la tercera persona. Lo que llamó la atención es que me queda súper bien, no hubo que hacerle ningún ajuste, era para mí ese vestido», manifestó entre risas.
«Lo que me costó fue la parte de los tacos, no le pego a la danza con los tacos, estaba en una altura que no era cómoda. Pero reposaba en mis talones, o si no me quebraba los pies», reconoció como una de las dificultades de usar vestido.
Castillo procedió a revelar cómo conoció a la exMiss Universo. «Fue bien lúdico, divertido, lo dominamos bien y me veía bien. Fue divertido el show, con buena energía. La Ceci (Bolocco) fue muy cariñosa conmigo desde que hicimos la primera videollamada, que duró como dos horas viendo lo que íbamos a hacer, ella ya me conocía por su hijo, estaba súper animada de querer hacer cosas conmigo, le mostré lo que yo hacía y estaba dispuesta a jugar y entretenerse», confesó.
Castillo admitió recibir de la mejor manera «toda esa buena energía que ella misma me entregaba. Tenía una imagen de ella, de lo que ha hecho y sus premios, pero lo que yo conocí ahora es la Cecilia (Bolocco) del día, muy buena onda, buena persona, sencilla y muy cariñosa conmigo. La veo como mamá y ella me ve como hijo, nos queremos mucho», aseguró para finalizar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.