Hace unos días, Claudia Lillo, quien está detrás de QLOUD, manifestó a través de redes sociales el parecido que tenía el arte del nuevo sencillo de la también actriz con su más reciente EP, «El Mundo Índigo».
A dos días de ello, Vesta Lugg utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video de poco más de tres minutos donde tuvo que salir a explicar lo ocurrido.
De entrada dejó en claro que tras enterarse de la situación, se comunicó directamente con Lillo para dejarle en claro que «no había hecho una copia».
«Ella me contestó, me agradeció haberla contactado de forma directa y me dijo que a pesar de todo, ella tenía que hacer lo que tenía que hacer, y hablarlo en sus plataformas digitales», relató y agregó enseguida que «tengo que respetar su forma de hacer las cosas, soy de respetar la forma de otres (sic) de abarcar situaciones».
Aún así, Vesta Lugg fue clara: «Tengo que establecer de forma clara que no le he copiado a nadie, no he hecho ningún plagio a ningún proyecto y nunca se lo haría, especialmente siendo una mujer, artista nacional emergente».
Además, dejó en claro que toda responsabilidad recae en ella. «Todo aunque llegue la idea desde mi equipo a la mesa, tiene la última aprobación que es la mía. Les pido que no responsabilicen a mi equipo, no son las personas responsables, todo termina conmigo», aseveró.
«Me gustaría también pedirles que dejen de mandar amenazas, mensajes hirientes y agresivo a elles, y tampoco me gustaría que esto fuera una instancia para que le hagan llegar estos mensajes a la otra artista. Esto no es una oportunidad de poner a dos artistas mujeres en contra», continuó.