Al parecer, la historia original del argentino Sebastián Ortega está logrando grandes éxitos que se suman al de Argentina y Chile. Sí, y es que la versión de Telemundo llamada “100 días para enamorarnos”, estrenada hace algunas semanas en Netflix, al día de hoy se mantiene en el top ten de visualizaciones mundiales.
La historia fue estrenada en la cadena dirigida al público hispano en Estados Unidos el 28 de abril de este año pero, debido a la actual emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, debió dividirse en temporadas dejando inconclusa la historia con sólo 56 capítulos. A raíz de esto se especuló mucho sobre cuándo se volverían a retomar las grabaciones y cómo harían para terminar la historia, dejando a los seguidores inquietos ante la posibilidad de que esto no sucediera. Sin embargo, durante un live de Andrés Almeida, el actor que da vida al rol que en Chile interpreta Sebastián Layseca, confirmó que a su personaje y al de su interés amoroso, aún les quedan muchas historias por contar y vivir, lo que trajo sonrisas a sus fanáticos, quienes especulan sobre el estreno de la segunda temporada durante el próximo año.
“100 para enamorarnos” cuenta la historia de dos buenas amigas, Constanza Franco, una exitosa abogada que ama a su familia y Remedios Rivera, quien también es madre y esposa, pero que tiene un espíritu libre. Ambas amigas colindan en que se separan luego de viente años de matrimonio. Por un lado, Constanza decide firmar un contrato con su marido, Plutarco, de cien días de separación y luego de eso ver si es que toman la decisión definitiva, y Remedios, en tanto, se verá en una encrucijada cuando aparezca un antiguo amor.
Esta versión es estelarizada por los actores, Ilse Salas, Mariana Treviño, David Chocarro y Erick Elías, entre un gran elenco estelar. Es producida por Telemundo Global Studios para la misma casa televisiva y escrita por Amaris Páez, Alejandro Quesada, Violeta Fonseca y Vivianne Cárdenas.