Hoy, a las 23:20 horas, la serie de TVN se comienza a despedir de las pantallas. El nuevo episodio estará marcado por el fin del pololeo entre Cristina y Seba, además de una nueva operación a la que se deberá someter el pequeño Lucas.
Cristina está cada vez más distante de Seba luego de darse cuenta de que está enamorada de Lautaro. A esto se suma que en las últimas cuatro semanas ha logrado subir de peso y llega su alta médica. En medio de la felicidad por estar sana Seba le dice que la ama y ella no sabe qué responderle lo que gatilla una conversación definitiva entre ambos poniendo fin a su pololeo.
Marcos en tanto, no ha vuelto a escuchar a Lucas quien permanece en coma. Le comenta al doctor que algo no anda bien con el pequeño y que es importante que le hagan exámenes. La doctora Andrade no está de acuerdo con la procedencia de la recomendación, pero accede y el resultado arroja un coágulo justo en la parte del cerebro que rige los pensamientos. Lucas debe ser operado otra vez y por fin Lucas puede volver a comunicarse con Marcos.
Benito sigue con cuadros de pérdida de memoria y Lautaro está decidido a acompañarlo en este trance pues teme que olvide a quienes ha conocido el último tiempo y no lo reconozca definitivamente. Mientras tanto los pulseras han decidido preparar un concierto para su amigo Lucas porque saben que la música podría hacerlo reaccionar.