Un accidentado paso por nuestro país tuvieron los reggaetoneros en los últimos días. En primera instancia se especuló que no podrían ingresar a tierras nacionales debido al prontuario del cantante, pero finalmente lograron brindar los dos conciertos agendados en el Movistar Arena.
Pero no fue lo único. La noche de este lunes, tras finalizar el show, regresaron al Hotel Intercontinental en Vitacura y se dieron cuenta que en las tres habitaciones que utilizaban junto a su staff, habían sustraído diversas especies.
Según las pericias de Carabineros, los involucrados habrían hecho ingreso al hotel pasadas las 20:00 por el hall de acceso, para después ingresar a las habitaciones con tarjetas que habrían sido clonadas, consignó BioBioChile.
Con eso, lograron llevarse maletas, joyas y cerca de 2.300 dólares en efectivo, entre otros, lo que fue avaluado entre $170 millones y $200 millones.
El actuar de los antisociales habría sido gracias a un dateo puesto que, según lograron confirmar con las cámaras de seguridad, los individuos burlaron la seguridad y se dirigieron directamente a las habitaciones reservadas por los reggaetoneros.