Las producciones de Mega le siguen dando cuentas alegres al canal, y es que la protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés -quien reemplazó a Carmen Zabala en su rol de Agustina-, ha logrado convertirse en una de las favoritas de la audiencia.
Capítulos de alto impacto es lo que está ofreciendo «Verdades Ocultas». El cambio de rostro de Agustina (Javiera Díaz de Valdés); la llegada del hijo secreto de Maruja (Norma Ortiz), Eduardo (Nicolás Brown); el regreso de Leonardo (Carlos Díaz) para buscar venganza; la muerte de Muriel (Begoña Basauri) en manos de Gabriela (Teresita Reyes); son los últimos giros que ha presentado la historia que escribe un equipo liderado por Carlos Oporto.
Es por ello que se ha ganado el apoyo del público, logrando un rating promedio en abril de 19,4 puntos, a solo cuatro décimas de la media que obtuvo la teleserie diurna más vista en Chile: «Amanda», la que consiguió nada más y nada menos que 19,8 unidades.
Asimismo, la producción que tiene como director a Felipe Arratia, ha aumentado su sintonía en dos puntos en los últimos meses, ya que en febrero alcanzó 17,7 puntos.