Tras un intercambio de mensajes en Twitter hace unas semanas, el pasado viernes se concretó la reunión entre la animadora del «Bienvenidos» y su par del «Mucho Gusto». Incluso ambos se encontraron mientras cubrían las elecciones del pasado fin de semana en el Estadio Monumental.
Esta situación fue abordada el pasado martes por el propio José Antonio en el matinal de Mega, cuando contó que «hay muchos programas de farándula que especulan respecto a nuestra relación», lo que provocó que Diana Bolocco lo emplazara a contar la «verdad».
El periodista reconoció que «a mí ayer me escribieron periodistas de espectáculos y preguntaron si te había molestado mi móvil con Tonka. Les dije pregúntale a Diana… ¿Por qué yo iba a contestar por ti?». Aprovechando la oportunidad, le consultó directamente a Bolocco: «¿A ti te molesta que Tonka sea mi amiga?».
Ante esto, la animadora dejó en claro que «cómo se te ocurre que me va a molestar. Lo que me molesta, es que nosotros estamos en la época de la conquista. Venimos recién conociéndonos, todavía no nos damos la mano. Ni hablar de besarnos. Todavía estamos embobados el uno con el otro y tú ya trajiste a la vecina».
En tono de broma, Neme aseguró que «yo siempre he creído en el poliamor. Si tu quieres tener una relación conmigo, vas a tener que ceder en algunas convicciones».
Por lo mismo, cabe preguntarse: ¿Diana Bolocco se vengó de José Antonio Neme? La pregunta surge luego de que la tarde de este miércoles, se reuniera con Eduardo Fuentes y lo consignara en su cuenta de Instagram. «¡Te adoro amigo mío! Qué rico volver a verte Eduardo Fuentes», escribió.
El conductor del «Mentiras Verdaderas» hizo lo propio en la misma red social. «Qué gusto verte querida Diana Bolocco», señaló, a lo que la ex Canal 13 le dijo que «se me hizo corto el almuerzo, amigo mío».