La telenovela de Televisa, cuya producción ejecutiva es de Rosy Ocampo, logró cultivar los 3,5 millones de televidentes, rompiendo un récord en audiencia.
A varios meses de su estreno, la televisora azteca saca cuentas alegres con la emisión de «Vencer El Desamor», no sólo en Televisa, sino que también en la cadena hispanohablante Univisión, donde día a día cultiva números azules en el horario prime de Estados Unidos.
La historia cuenta las vidas de cuatro mujeres de diferentes clases sociales y personalidades que se ven obligadas a compartir el mismo techo, mientras lidian con sus complicaciones diarias. El elenco cuenta con la actuación estelar de Daniela Romo, a quien se le suman las de David Zepeda, Claudia Álvarez, Emanuel Palomares, Altair Jarabo, Juan Diego Covarrubias, Valentina Buzzurro y Julia Urbini.
La producción culminó sus grabaciones el pasado 16 de diciembre y parte de su elenco se despidió de la historia a través de sus redes sociales, dentro de las que sorprendió la de la actriz Claudia Álvarez, Ariadna en la historia, quien agradeció a sus compañeras Valentina Buzzurro, Julia Urbini y Daniela Romo, donde sentenció “a mis niñas hermosas Valentina Buzzurro (Gemma) y Julia Urbini (Dafne), qué honor compartir este proyecto con ustedes, y me falta mi Daniela Romo (Bárbara) en esta foto para decirles que viví en el presente cada día con ustedes, sabiendo que estaba disfrutando y aprendiendo mucho de cada una. Fuimos un gran equipo. Hoy terminamos de grabar, pero saben que cuentan conmigo para siempre”.
“Vencer El Desamor” ha sido tan exitosa que. incluso el canal de Las Estrellas, de Televisa, estrenó un especial con motivo de Navidad donde se pudo ver a Daniela Romo disfrazada del Viejito Pascuero, mientras las protagonistas celebraban la Nochebuena.
La telenovela fue creada por Pedro Armando Rodríguez y Claudia Velazco y cuenta con un equipo de escritura conformado por Humberto Robles, Alejandra Romero Meza, Gerardo Pérez, Gustavo Bracco, Cecilia Oviedo y Claudia Caro, mientras la dirección está a cargo de Benjamín Cann y Fernando Nesme.