Un particular momento se vivió completamente en vivo y en directo, durante la mañana de este viernes en plena emisión del matinal «Mucho Gusto», cuando el periodista Roberto Saa tuvo la oportunidad de conversar con una divertida mujer.
Todo se desarrolló a partir de un despacho en directo que el mencionado reportero hizo desde un local comercial, donde estaban regalando útiles de aseo a las personas que lo necesitaran.
Fue en ese contexto que irrumpió una desinhibida señora en pantalla, interesada en un gran paquete de confort que el negocio estaba regalando, lo que de partida hizo reír tanto a Saa como también a los animadores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, desde el estudio de Mega.
«Oye, pero la gente está mal del estómago», afirmó Neme en tono de ironía, tras el interés que mostró la mujer por el papel higiénico.
«Que se apure»
Fue a raíz de ese primer momento, que los conductores de «Mucho Gusto» siguieron bromeando con la señora respecto a su gusto por el confort.
«Anda enferma de la guata», comentó Roberto Saa, mientras que Karen Doggenweiler le recomendó «que se apure entonces».
Ahí fue cuando José Antonio Neme le gritó «¡váyase rápido, señora Eugenia!… No queremos accidentes en cámara».
«La vamos a liberar altiro», avisó el periodista en el despacho, a lo que la señora contestó que «muy bien, porque tengo que ir al baño».