En esta ocasión, el matinal de Mega finalizó pasado al mediodía con una improvisada presentación de freestyle a cargo de Rodrigo Sepúlveda en el estudio de “Meganoticias Alerta”.
Mientras veían los dotes como bailarín del conductor de noticias, en “Mucho Gusto” sus animadores se retiraban tras despedirse de los televidentes.
Sin embargo, quien volvió, sin darse cuenta que el espacio seguía al aire, fue José Antonio Neme, mientras Rodrigo Sepúlveda se arreglaba el micrófono, para iniciar como corresponde su noticiero.
Fue en ese momento que el animador del matinal dijo: “Ya, si este programa se terminó, váyanse todos a su casa los hue…”, provocando la reacción de Gonzalo Ramírez, quien le advirtió que aún estaban al aire, generando la reacción de su compañero.
No se dio cuenta
“Cómo vamos a estar al aire…”, alcanzó a decir Neme para luego darse cuenta que efectivamente así era. “Bueno…”, trató de excusarse, quedándose sin palabras y comenzó a correr. “Es que no caché… Ya se había acabado el programa”, explicó.
Seguido a eso, finalmente dieron el pase para que Rodrigo Sepúlveda continuara con “Meganoticias Alerta”, apareciendo en pantalla su cortina.
«Hay que darse una vuelta en el piso»: Rodrigo Sepúlveda impacta en matinal con pasos de break dance https://t.co/xI8lcFnOTg
— Mega (@Mega) September 28, 2023