El conductor radial lanzó duras opiniones sobre el elenco del matinal de TVN y dejó claro que no se trataría de un problema personal, puesto que, para él: «Profesionalmente era muy desagradable la situación».
Fue en entrevista con el programa «Me Late Prime», conducido por Daniel Fuenzalida, en TV+, donde habló de manera detallada de su difícil paso por «Muy Buenos Días», espacio donde fue panelista y del que no se llevó los mejores recuerdos.
«Yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia. Desagradable en términos profesionales. En términos de compañeros de trabajo era un tipo que me hacia así (se pone el dedo en la boca, como haciendo callar a alguien) ¡Él, así! ¡A mí! Como si hubiese sido ejecutivo de algo, como si le hubiese ganado a alguien», partió expresando Vasco Moulián, dejando en claro la animadversidad que existía entre él y Valencia.
Pero no se detuvo ahí, puesto que agregó: «Yo creo que no cacha nada de tele, y es como editor de la parte de espectáculos (…) en un programa donde hablan todo el día de Nabila Rifo y del señor Nibaldo… Entonces, terrible. Profesionalmente era muy desagradable la situación».
Además, contó que no se trataría de problemas personales con el periodista: “Como ser humano no tengo ningún problema, fue bastante gentil las dos veces que nos tocó irnos en alguna van a algún lado. No tengo ningún problema».
Finalmente, repasó a su ex compañera Chiqui Aguayo, debido a que expresó que ella habría traspasado límites sensibles en cuanto al trato de la bipolaridad con la que vive: «La Chiqui jugó un poquito con el tema de mi locura. Y yo le dije ‘¿sabes Chiqui? No me molesta. No tengo ningún problema en decir que tengo bipolaridad, como muchos chilenos'».