Hace algunos días, la periodista de espectáculos entregó detalles de su abrupta salida de «Zona de Estrellas». Su despido habría sido producto de un fuerte encontrón con el guionista, que continúa siendo panelista en el programa de farándula.
Mariela Sotomayor aclaró fuerte y claro que la despidieron del espacio por una fuerte disputa que tuvo con Vasco Moulian en las grabaciones. A pesar de que tenían una buena relación, la pelea se dio a raíz de la entrevista que la comunicadora realizó a Iván Cabrera por la polémica que protagonizó con su expareja.
El opinólogo estaba con días de descanso y se mantuvo hermético. Pero de vuelta a las pantallas, rompió el silencio y le envió un mensaje a Sotomayor. Todo comenzó cuando Moulian le dio sus buenos deseos a Mario Velasco, ya que se ausentará en contexto de vacaciones.
«Usted es de las personas preciosas que he aprendido a conocer el año pasado», dijo Moulian. Aunque Velasco lo puso en duda, porque «lo mismo le decía a Mariela Sotomayor». «Ya empezaste, esto es bullying», reclamó el guionista.
Joche Bibbó fue más directo, para que no cambiara el tema: «Las declaraciones de la Mariela ¿eh?», deslizó. Y todos esperaban que Moulian disparara con alguna impresionante declaración, pero eso no sucedió.
«A la Mariela yo le tengo mucho cariño, es muy loco. Me ayudó en un momento muy importante de mi vida con la movida de un hotel, me ayudó después con la movida para unos dientes, me llevó a un dentista», reveló.
«Yo le mando todo el cariño y el amor. Entiendo que hoy día estaba invitada a otro programa («Me Late») y me trató que yo era loco… Le mando mi cariño y amor, la abrazo con todo mi corazón, se puede haber equivocado tal vez…», expresó.
«Nosotros también, todo el equipo, una tremenda compañera de trabajo», agregó Mario Velasco, cambiando el tópico y continuando con la pauta.