El panelista de «Me Late Prime» aseguró que detrás de la decisión del integrante del programa de Zona Latina había una pésima relación con sus compañeros de trabajo y con el equipo en general.
Ante esto, Vasco Moulian decidió referirse a la información entregada por Sergio Rojas sobre lo que significó su salida de «Zona de Estrellas». En conversación con El Dínamo aseguró que todos con quienes trabajó le enviaron «lindos» mensajes.
«Todos me mandaron mensajes muy lindos, yo creo que contestarle a Sergio Rojas es contestarle a un bufón rasca, como que no me dan ganas de referirme a él. Sergio hace su pega y lo entiendo, está bien y es su pega, lo hace bien ahí, desde ahí, siempre y cuando no sobrepase la barrera que todos hemos pasado, pero hay que tener ojo con la mentira», aseveró, pero recalcó que «fue bien impresionante el cariño» de sus compañeros.
Respecto a una posible enemistad con Manu González, Moulian aseguró que «me mando un mensaje muy lindo», descartando tener problemas con el español.
Además, indicó que durante su paso por «Zona de Estrellas» interpretó el papel de villano en el panel, algo que provocó que «te echas harta gente encima».
«Mirándolo un poco más frío, asumí un rol donde nunca quise ser coral, entonces muchas veces el personaje se comía al ser humano y tenía que ser un poco más exagerado. Estos tipos de programa de espectáculo o farándula, siempre tiene que haber alguien que lleve la contra, sino una fomedad tremenda escuchar a cinco personas diciendo lo mismo».
En ese sentido, sostuvo que «es un poco el rol de Sergio, pero con un poquito menos de preparación. Creo que Sergio le toca hacer esa pega».