El multifacético rostro de televisión asistió al matinal de Mega, instante en que contó los difíciles momentos que ha tenido que atravesar a raíz de diversas tragedias familiares a las que ha tenido que enfrentarse.
Bajo este contexto, Vasco Moulián asistió a «Mucho Gusto», donde además de mostrar el gran cambio que ha generado en su vida la terapia con animales, detalló los dolorosos pasajes de su vida que lo llevaron a lidiar con diversas adicciones.
El suicidio de su padre en el año 2001, la depresión que arrastra desde ese momento y que se profundizó con el fallecimiento de su pequeña hija de tan sólo 3 meses, son sólo algunas de las traumáticas experiencias que el actor ha debido sobrellevar para salir adelante.
Por esta razón, Moulián expresó: «Puedo ayudar en el mundo de la depre, pero donde más se puede ayudar es en el mundo del alcoholismo, que es mucho más matador para mí, pero da lo mismo, porque yo quiero que todas esas personas que nos están viendo ahora sepan que hay una solución y para mi gusto es la mejor solución (…) el Pellet».
Además, complementó: «Yo soy alcohólico, partamos por esa base», palabras que inmediatamente fueron interrumpidas por la pregunta de Luis Jara: «¿Cuándo te diste cuenta?», lo que fue respondido por el actor: «Es heavy. Estaba viendo un partido de la Católica con mi hija Rosario y me debo haber tomado ya una botella de vodka, cuando eran las 4 de la tarde y me caí celebrando un gol».
Puedes revisar el íntimo momento acá: