A fines de febrero, la comunicadora anunció en sus redes sociales que dejaría de trabajar con Mega y pronto se supo que cambiaría de hogar televisivo. Así, se confirmó que la periodista regresaría a colaborar con Canal 13.
De esta manera, desde que se dio a conocer la noticia, que Soledad Onetto se mantuvo fuera de las pantallas, eso hasta ahora, puesto que la mañana de este jueves, apareció por primera vez en el matinal de la ex estación del angelito.
Y es que Priscilla Vargas y José Luis Repenning, de «Tu Día», le hicieron una gran introducción antes de presentarla en el set. «Es amiga nuestra«, «Es parte de la familia de Canal 13«, expresaron con orgullo antes de que Onetto apareciera.
De inmediato, fue cálidamente abrazada por los conductores del segmento matutino, con quienes trabajó por largo tiempo en el departamento de prensa de Mega. «Bienvenida, vas a ser muy feliz acá«, le dijo Vargas a penas la vio.
«Qué rico verlos, estoy muy emocionada, porque ha sido como nervioso el regresar acá después de muchísimos años. Es como mi primer día de clases, estoy muy emocionada, me he encontrado con muchos amigos«, señaló Onetto, mientras elogiaba el estudio de «Tu Día».
«Precioso el estudio y verlos a ustedes, qué rico, porque somos muy amigos además, trabajamos muy coordinados en Mega por muchos años, pero estoy feliz de estar acá. Ya estoy siendo muy feliz de encontrarme con muchas personas que no veía hace muchísimo tiempo», agregó.
En ese aspecto, la periodista también reconoció la labor que realizan en el departamento de prensa del 13. «(El trabajo) me parece muy valioso, analítico, diferente, desafiante, además... Tiene que ver con que hacemos un análisis de las noticias», explicó.
Elogió el trabajo de Vargas y Repenning
Asimismo, Onetto indicó que se sumará a un grupo de trabajo con las intenciones de aportar lo que ella sabe hacer, «poniendo su profesionalismo al servicio» y, aunque reveló que aún no hay una fecha para su debut en «Tele13», se mostró alegre.
Finalmente, antes de retirarse, la nueva compañera reconoció el trabajo del matinal y destacó la llegada de Vargas y Repenning a la conducción del espacio. De esta manera, los animadores la dejaron invitada para que fuera cuando quisiera. «Gracias a la audiencia, espero que me reciban también acá, un besito», se despidió Onetto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.