Fue en junio del 2023 que Mega estrenó por sus pantallas la exitosa teleserie nocturna protagonizada por Gabriel Cañas, Paloma Moreno, María Gracia Omegna, Felipe Rojas, Nicolás Oyarzún y Daniela Ramírez. Actualmente, la audiencia sigue expectante a lo que ocurrirá en la historia.
«Generación 98» comenzó revelando cómo Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas) planeaba vengarse de los ex compañeros que le hicieron bullying en su época escolar, generando traumas y marcándolo para siempre en su vida.
El antagonista quiere estafar a sus supuestos «amigos» con un millonario proyecto inmobiliario llamado Punta Virgen. En ese sentido, sorprendió que una de sus secuaces en todo este plan fuera Pitu Mardones (Lorena Bosch), otra ex compañera que sufrió con el mal vivir del resto de los protagonistas.
En ese contexto, recientemente la aparición de Pitu generó gran conmoción entre los personajes, principalmente porque todos recordaron y reconocieron el abuso que Tomás (Felipe Rojas) le hizo y que el resto encubrió y hasta celebró.
Además, Pitu reveló ante todos que Javiera (Paloma Moreno) se había tenido sexo con Olmedo, estando aún emparejada con Gonzalo. Pero no quedó ahí, ya que, tal como hemos visto en los últimos episodios y adelantos, la cómplice de Hernán visitó a «La Jirafa» en su propia casa.
Aquí, el rol de Bosch encaró a Javiera, lanzando una verdadera bomba desconocida para todos: en el pasado, engañaba a Gonzalo con Tomás. «A veces también te acostabas con el mejor amigo de tu pololo, Tomás Rodríguez», expresó.
¿Qué pretende Pitu?
Ahora, Mega liberó en sus diversas plataformas un breve, pero impactante adelanto donde se muestran las verdaderas intenciones de la villana. «¿Qué crees tú que pensaría Gonzalo si se enterara que hace 25 años atrás su polola se lo cagaba con su mejor amigo?«, se le escucha decir.
Acto seguido, muestra un sobre con fotos a Javiera, que no se logran identificar del todo, pero la reacción de la empresaria da a entender que son registros comprometedores, provocando querer echar de su casa a su enemiga.
Sin embargo, contra todo pronóstico, Pitu toma por el cuello a la ex pareja de Gonzalo y la lanza con fuerza al sillón que estaba tras ella. «Mira Javiera, de ahora en adelante vas a hacer exactamente lo que yo te diga«, le advierte.
Ante sus palabras e inesperada salida, el personaje que Paloma Moreno interpreta quedó totalmente impactado y tan sólo la miró con sus ojos bien abiertos. De momento, sólo queda esperar hasta este lunes para saber qué ocurrirá con el plan de Pitu.