En el capítulo 17 de «El Jardín de Olivia«, el cual se emitirá este martes en las pantallas de Mega y que ya está disponible en Mega Go, Vanessa (Begoña Basauri) logrará detener el chantaje de Omar (César Sepúlveda) de contarle a Clemente (Pipo Gormaz) del affaire que están teniendo con una foto de ambos.
Los amantes volverán a reunirse, oportunidad en que el mejor amigo de Walker intenta convencerla de retomar la vida que tenía antes. Incluso, de poder tener a alguien a su lado que realmente la ame. «¿No te dan ganas de eso? Conmigo eras feliz«, le dijo él, lo que llevó a que nuevamente tuvieran un íntimo encuentro.
Una vez en la cama, Vanessa le pidió que no se pasara rollos y que lo que habían hecho «no significó nada», pero que aún así había pensado mucho en la relación que tuvieron. Así, quiso sorprenderlo con algunos mensajes de audio que le enviaba en ese tiempo.
La amenaza de Vanessa a Omar en «El Jardín de Olivia»
Tras mostrarle uno que llevó a Droguett al pasado, le pidió otro, lo que llevó a que su ex pareja lo sorprendiera de lleno con uno en que quedaba en evidencia su actuar corrupto para conseguir que el proyecto de Los Almendrales avance.
«¿Por qué tienes ese mensaje guardado?», le preguntó Omar, cambiando radicalmente su tono de voz con Vanessa en esta escena de «El Jardín de Olivia». «Porque necesito que entiendas que mi relación con Clemente es importante y no voy a permitir que te conviertas en un cacho«, le respondió ella, fría.
Por lo mismo, la mujer le dejó en claro que si se le ocurría contarle a su amigo lo que pasaba entre ellos, «voy a tener que mostrar estos mensajes y eso puede traerte hartos problemas con los Walker«. Incluso, le aseguró que tiene otros audios, respaldados.
«Así que ahora, por favor, vístete y ándate«, le pidió, precisando que no quería llegar a amenazarlo, pero «puedo».