La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para disparar contra la señal privada, alegando que mantienen una deuda millonaria con ella, la cual no solamente no ha sido cancelada, sino que además, ya habría sido finiquitada por parte de los auspiciadores involucrados.
Fue bajo este contexto que Vanesa Borghi se valió de sus redes sociales para anunciar acciones legales que podría emprender en contra de un canal chileno, luego de que no se efectuara el pago de sus sueldos como conductora.
«Estoy un poquito chata, no quería llegar a esta situación, pero estoy harta de un canal de televisión, que se llena la boca hablando de que protege a los más débiles y demás, y me debe más de cuatro meses de trabajo», comenzó expresando la trasandina.
Además, reveló: «Una lata y una vergüenza que sean así. No me interesa andar agrandando esto pero uno se cansa, porque si fuera al revés y la productora no cumpliera los acuerdos, lo que hacen es cobrarte cláusulas».
Finalmente, a pesar de no nombrar a una señal en específico, reflexionó: «Ellos hacen lo que quieren y lo que me queda por hacer es llevarlos a la justicia con abogados -totalmente innecesario porque lo que deberían hacer es pagar-, los auspiciadores pagaron, el acuerdo ya terminó, cumplí con todo lo que debía ¿entonces?».
Debe estar conectado para enviar un comentario.