Llegó el momento. Después de más de tres meses al aire en la franja nocturna de Mega, el público de «Generación 98» en los capítulos más recientes ha podido descubrir cuáles son las intenciones del vengativo protagonista.
Y para complementar las últimas revelaciones, en el adelanto del próximo capítulo que fue al aire tras la emisión de este jueves, Chico Olmedo (Gabriel Cañas) se reunió con Pitu Mardones (Lorena Bosch) con el objetivo de revelar su plan para hacer justicia por el bullying que recibió en el pasado.
Recordemos que el nuevo personaje de la historia creada por Pablo Illanes, volvió a Chile desde el extranjero con el objetivo de ayudar al protagonista en sus deseos de venganza, especialmente porque ella también fue víctima de malos tratos por parte de sus ex compañeros del Colegio San Williams.
«De aquí a tres meses nuestros compañeros del Saint Williams van a quedar en pelotita, sin nada, en la calle», aseguró Chico Olmedo, invitando a Pitu a hacer un salud.
Sin embargo, será en ese momento que la mujer afirmará que en la venganza debería estar «incluida Marta Salazar», generando una reacción de nerviosismo en el personaje protagónico, debido a que «Martita» fue la única que nunca lo trató mal.
Inesperada aparición de Macarena
Según lo que se deja ver en otro momento del adelanto del próximo capítulo, este lunes en «Generación 98» el rol de Macarena (Constanza Mackenna), irrumpirá sorpresivamente en medio de la cena de su pareja con su ex compañera de curso.
«Tú debes ser Palmina, la inversionista española…», comenta la mujer, dejando atónitos a Chico Olmedo y Pitu Mardones.