Luego de terminar las grabaciones en Cochamó, en los próximos días finalizarán los trabajos de la teleserie vespertina de Mega, por lo que muchos de los integrantes del elenco ya tienen casi todo listo con respecto a sus personajes.
Una que ya grabó varias escenas de lo que será el final de «La Ley de Baltazar» fue Amparo Noguera, quien en la ficción da vida a la hermana Margarita. En medio de la celebración de los Premios Caleuche, la actriz conversó con Página 7, donde se refirió a este trabajo.
«Estoy emocionada. Una siempre se pone muy nerviosa en estas situaciones y yo hace tiempo que no hacía televisión. Me faltó agradecerle a Pancho Reyes, que fue mi partner, a quien he amado profundamente a lo largo de mi vida. Ha sido un amigo con el que trabajamos muy bien», comenzó señalando.
Amparo Noguera agregó que «fue un personaje que me costó mucho interpretar desde el principio. Fue difícil agarrarle el cuento, pero a punta de conversaciones con Nicolás Alemparte -director de la teleserie- y el equipo, fuimos armando y humanizando a esta religiosa».
«Creo que hay que entender que las personas que dedican la vida a algo, en este caso a la religión, no es que dejen de sentir. Sencillamente, renuncian a eso, pero renunciar implica sentir. Ella está enamorada, pero no puede, porque eligió ser religiosa», sostuvo la intérprete.
El final de Margarita en «La Ley de Baltazar»
Tras todo esto, Amparo Noguera dio luces de cómo será el desenlace de «La Ley de Baltazar» para Margarita, después de todo lo que ha ocurrido, sobre todo en los últimos episodios con la maternidad de Lucas (Francisco Dañobeitía) y cómo los Rodríguez se han ido tomando la noticia.
«Estoy súper conforme y es muy hermoso. Es una teleserie que ha ido muchísimo hacia la emotividad, y este final va a ser así, emotivo», indicó, para luego asegurar que «se van a sorprender, van a llorar y van a sonreír y ser felices. De todo».