Fue la semana pasada cuando la periodista llegó a un acuerdo con los ejecutivos del canal privado para sellar su salida después de cuatro años. Todo esto a raíz de la polémica que se originó por unos comentarios que dedicó a Carabineros, a propósito de la polémica detención de Catalina Pulido.
Tras darse a conocer la noticia, Alejandra Valle declaró que “fue un acuerdo. Es como cuando uno termina una relación. En este caso fue mutuo. Se apuraron ciertas decisiones que estaban en espera”.
“Siento que los acontecimientos del último tiempo apuraron de alguna manera una decisión que yo igual venía pensando. No quiero renegar de un canal que me dio un montón de oportunidades”, agregó.
A días de lo ocurrido, con más calma y tras finalizar un movido mes de julio, Valle se valió de su cuenta de Instagram para reflexionar y enviar un mensaje a sus seguidores.
“Díganme que hoy no solo se nos va julio (gracias J. Iglesias x hacerme tanto reír) sino que se va también este Mercurio Retrógrado, que me dejó muchos aprendizajes y que está cambiando el rumbo de mi vida… Ahora vamos por las certezas!!! (sic)”, consignó.